español English version

Buscador

Noviembre 2007. Escasez de Agua? Este año no! 11/06/2007

Noviembre 2007. Escasez de Agua? Este año no!

La estación seca esta ya en curso en Gouria y el abastecimiento de agua comienza a ser problema. Este es el momento en que la nueva perforación será más que nunca un salvavidas. La bomba ha sido últimamente instalada gracias a una donación del gobierno local y otra de la nuevamente fundada Fundacion Kapsiki.  Este año habrá agua limpia disponible durante todo la estación seca y muchas horas de paseo y carga serán ahorradas. La salud de sobre todo lo niños pequeños será mayor. Gracias de nuevo a todos los que han hecho posible esto.

Estamos también muy contentos de transmitir la Buena noticia que las nuevas aulas progresan muy bien. Empezados hace unas semanas se han fabricado todos los bloques y las paredes hasta la ventana están hechas.  Nos gustaría que para el año escolar 2008-2009 todos los niños podrán asistir al colegio el horario completo y el partir las clases será cosa del pasado.

Recientemente tuvo lugar nuestra primera asamblea General, a la que asistieron padrinos, visitantes y oficiales de la Asociación  The Malima Project. Hubo discusión de varios temas que queremos compartir con vosotros.

Una de las cosas que surgió es que Javí y Claudia, padrinos de 4 niños en Malima quieren hacer viaje a visitar la escuela en el año 2008. Les gustaría viajar con otros y  pensamos que es una muy buena oportunidad de visitar el proyecto en grupo. Para los niños de Malima seria maravilloso  fortalecer la relación con sus padrinos.  Si alguien tiene interés en este viaje por favor llamar a Javi  al teléfono 639104417. Se organizara una reunión para ver la mejor manera de hacer el viaje. Otras maneras de hacer esto fue otro de los temas de la reunión.

 Finalmente decir que tenemos fotos y información sobre los nuevos niños de Malima de este año. Necesitan padrinos, así que si  conocéis a alguien que le interesa apadrinar uno de estos niños por favor decirnos lo.

Gracias de nuevo

   
Judith y el MSG